4/1/13

Cómo vestir bien e ir siempre perfecta

A continuación, os voy a dar unos consejitos de como poder combinar los colores de la ropa.

Muchas veces nos volvemos locas al intentar combinar los colores de nuestra ropa, a veces solamente se necesita un buen gusto y sentido común, otras veces, no suele ser tan fácil. Por si una de esas ocasiones volviera a presentarse, os ofrezco una guía para poder solucionar este problemita.

Lo primero, hay que evitar usar ropa que tenga dos colores similares, ya que quedaría todo muy monótono y sin ninguna gracia. Hay que combinar el color de la camisa/camiseta con el de la bufanda, el bolso o el cinturón; si llevas vestido combina los accesorios entre sí o lleva el mismo color del abrigo o chaqueta que el de los zapatos. Es importante combinar los colores del bolso con los de los zapatos. Si no sabemos que pantalón nos podemos poner o dudamos en si queda bien o no, se puede elegir unos vaqueros que combinan con todo.
A la hora de maquillarnos, hay que combinar el maquillaje con la ropa y los accesorios que llevamos. Una opción es llevar la sombra de ojos del mismo tono que la camiseta o jersey. Para el día es recomendable un maquillaje más natural ( una fina raya del ojo, un poquito de rímel, un discreto pintalabios...) y para la noche un maquillaje que se note un poquito más ( marcar la sombra, normalmente se suele llevar negra, pero si te atreves con otros colores y siempre que quede bien, ¡Adelante!). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario