3/1/13

¡Bienvenidos a Spanish Fashion Blogger!

Muy buenas a todos. 
Lo primero, vamos a empezar con la presentación de la persona que os irá ''guiando'' en este blog dedicado a chicas, adolescentes, jóvenes..., en todo lo que necesitéis dedicado a moda, maquillaje y sitios para salir.
Mi nombre es Laura, y soy una adolescente cualquiera que su interés está en la ropa, maquillaje, chicos y comprar, (todos esos temas que vuelven locas a la madre, o al menos, a la mía) y como no, tener un físico agradable a la vista.
Me gusta imitar a las famosas en todo lo posible, sobre todo en el vestuario. Siempre que se puede lo hago, pero añadiendo un toque especial a mi estilo. Me encantan las marcas de moda y por desgracia las más cara, por suerte varias tiendas que están al alcance de todos las suelen imitar, y yo os iré diciendo cuales. 
El maquillaje es un tema en el que también estoy bastante interesada, y me gusta mucho mirar las revistas para ver como van maquilladas esas personas tan aclamadas por la prensa.
¿Sitios para salir? ¡Hay un montón! y tenéis la suerte que habéis entrado en el blog correcto para informaros sobre todos ellos. Viajo bastante por las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona. Soy una adolescente inquieta y a la que le gusta la fiesta e investigo buenos sitios a dónde ir. (¿Ya os voy gustando un poquito más :)?)
Que más os puedo contar sobre mí o cosas que podéis encontrar en este blog... ¡MÚSICA! Escucho prácticamente de todo, rock, pop, salsa, rap, música alternativa, clásicos de toda la vida... En cuando salga algún tema chachi lo publicaré para que estéis al tanto siempre.
Espero que pongáis comentarios de qué os parece este blog, si quereis que escriba sobre un tema en especial, cosas que debería cambiar, añadir y esas cositas, que yo, contestaré a todo.
¡NOS LEEMOS! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario