13/1/13

Modelitos para ir perfecta en invierno

Os presento algunos modelitos muy fáciles de llevar con prendas que seguro hay en vuestros armarios!




Look de Ski


Fuera de pistas mantiene su estilo boho, con looks como este: chaqueta con detalles de pelo, leggings y botas après-ski.
(Anorak plumasabrigo largo)

10/1/13

Combinar prendas de cuero (parte 2)


Te presento varios looks para poder llevar la ropa de cuero, ¿Con cuál te atreves?:

Look Rocker
Combina tus pantalones con una camiseta de algodón y una chaqueta divertida; puede ser de cuadros, con rotos…, entre más desgastada esté, más rockero se va a ver el modelito.
Si no te gusta llamar la atención, usa un abrigo sencillo, puede ser negro o gris. Unos tacones o unas botas, serán un buen acompañamiento. (Chaqueta de cuero negra, pantalón de cuero, chaqueta a cuadros)





Look Grunge
Lleva los pantalones de cuero con una camiseta sencilla y una camisa de cuadros tipo leñador y desabrochada encima. Unos botines marrón café o grises y un gorrito de lana o una bufanda larga. Es un look sencillo, muy fácil de llevarlo. (Camisa a cuadrosbufandagorro)

Si estás buscando inspiración, puedes fijarte en el look de Kate Moss, la modelo es uno de los principales referentes de este estilo.
                                     




Look elegante con cuero
Los pantalones de cuero con una camisa blanca se ve súper clásico y elegante. Recógete el pelo en un moño o coleta y usa un collar dorado por arriba del cuello de la camisa. Un look muy bueno para salir con los amigos o a cualquier ocasión especial! (Camisa blanca, collar)











Look Girly
Tus mismos pantalones de cuero con una camisa más femenina o una blusa semitransparente y un collar para decorar la camisa si es unicolor. Para salir ponte un abrigo entallado y unas bailarinas. ¡Uf!





Look Nocturno
La noche es el momento perfecto para sacar todo el glamou del armario. Los pantalones de cuero combinan perfectamente con una blusa dorada; usa unos tacones finos o de plataforma (la plataforma no se debe notar si quieres ir más elegante). 
Si quieres un look más sexy, entonces usa una blusa de encaje negro, o una camiseta súper ajustada. 


5/1/13

Combinar prendas de cuero (Parte 1)

Llevar prendas de cuero es algo que ahora está muy de moda y sienta muy bien.
Si lleváis la parte de abajo de cuero, se puede combinar con una chaqueta del mismo material. Si eres alta, elige un pantalón pitillo o escoge uno acampanado si no tienes demasiada estatura. Si quieres un estilo casual y femenino, para tu día a día, lo mejor es combinar tu pantalón de cuero con un maxi jersey de punto en color camel y unas bailarinas. Si prefieres ir algo más elegante, lo ideal es una camisa azul celeste o de cualquier color con cuello en pico, abrochada y metida por dentro de tus pantalones.

Hay otros tipos de ropa que también se combinan con los pantalones de cuero:
Las camisetas que mejor combinan con los pantalones de cuero, son las de grupos musicales o con motivos rockeros, consiguiendo un look rebelde y muy atractivo.
Para las personas menos atrevidas, es mejor el uso de camisetas sin estampados, siendo el color blanco el más apropiado.
Las cazadoras de cuero son una combinación que nunca falla. Destacan los tonos grises, en blanco y por supuesto, la mítica cazadora negra.
Las cazadoras vaqueras son una tendencia muy cómoda y que combina con pantalones de cuero en negro o en otros tonos, como gris o rojo.

Los tacones altos quedan muy bien, sobre todo, para un día de fiesta. Se recomienda que los pantalones sean de corte skinny, muy ajustados, ya que al combinarlos con unos tacones de bastantes centímetros, alargarán las piernas en gran medida.
Las botas con tacón o planas, son una excelente opción de cara al mal tiempo.


Combinando los pantalones de cuero con estas prendas y estos tipos de calzado, sin duda alguna, quedará un look perfecto para cada ocasión y con un toque rebelde, además de una apariencia muy cuidada y original.



4/1/13

Cómo combinar la ropa y vestir bien (ejemplos)

Os voy a mostrar algunas ideas de modelitos, para que os ayude como referencia. He escrito una pequeña guía básica de como combinar la ropa y vestir bien en el artículo anterior
Espero que os sirva, y como no, que os gusten.

Este modelito es un poco arriesgado por la chaqueta de estampado de leopardo, pero si te atreves y te sienta bien, no dudes en ponértelo. El detalle del pantalón roto da mas vida al look.
 Las blusas con transparencia están muy de moda y sientan súper bien a todas las chicas (puedes adquirir una muy parecida en Zara pinchando en el link), puedes usar cualquier vaquero que tengas en tu armario y los slippers son unos zapatos un poco arriesgado también, además se suelen llevar con estampados (como los de la imágen).
 Ahora hay mucha gente que lleva camisetas con estampado de animales e incluso los he visto en jerseys. Los pantalones con estampados o de colores los puedes encontrar en casi todas las tiendas. Puedes incluir un gorrito a casi todos tus looks, ya que es un accesoria que queda muy bien y que en la época del año que estamos nunca sobra.
 
Una americana negra no debe de faltar nunca en tu armario, ya que da un toque más elegante a tus looks y también las puedes usar para llevarlas de sport como la mujer de la imágen 2.
Unos looks simples, pero con el que no fallarás nunca y a los que les puedes añadir tu toque personal.
 
 
El look con el que sale la chica en la foto no se lo pondría cualquiera, ya que, casi no nos solemos arriesgar a la hora de vestir. Ese estilo de camisa sienta muy bien a las chicas que no tienen forma en el cuerpo, para las caderonas no es muy recomendable ya que realza más la cadera.





 ¿ Te atreves con el cuero?

                                                   
 Este look lo puedes combinar también con una camisa de estampado militar que le da más vida al look. Los pantalones de cuero los lleva mucha gente y quedan súper bien con todo.
 En este link puedes conseguir unos pantalones parecidos


Cómo vestir bien e ir siempre perfecta

A continuación, os voy a dar unos consejitos de como poder combinar los colores de la ropa.

Muchas veces nos volvemos locas al intentar combinar los colores de nuestra ropa, a veces solamente se necesita un buen gusto y sentido común, otras veces, no suele ser tan fácil. Por si una de esas ocasiones volviera a presentarse, os ofrezco una guía para poder solucionar este problemita.

Lo primero, hay que evitar usar ropa que tenga dos colores similares, ya que quedaría todo muy monótono y sin ninguna gracia. Hay que combinar el color de la camisa/camiseta con el de la bufanda, el bolso o el cinturón; si llevas vestido combina los accesorios entre sí o lleva el mismo color del abrigo o chaqueta que el de los zapatos. Es importante combinar los colores del bolso con los de los zapatos. Si no sabemos que pantalón nos podemos poner o dudamos en si queda bien o no, se puede elegir unos vaqueros que combinan con todo.
A la hora de maquillarnos, hay que combinar el maquillaje con la ropa y los accesorios que llevamos. Una opción es llevar la sombra de ojos del mismo tono que la camiseta o jersey. Para el día es recomendable un maquillaje más natural ( una fina raya del ojo, un poquito de rímel, un discreto pintalabios...) y para la noche un maquillaje que se note un poquito más ( marcar la sombra, normalmente se suele llevar negra, pero si te atreves con otros colores y siempre que quede bien, ¡Adelante!). 


3/1/13

¡Bienvenidos a Spanish Fashion Blogger!

Muy buenas a todos. 
Lo primero, vamos a empezar con la presentación de la persona que os irá ''guiando'' en este blog dedicado a chicas, adolescentes, jóvenes..., en todo lo que necesitéis dedicado a moda, maquillaje y sitios para salir.
Mi nombre es Laura, y soy una adolescente cualquiera que su interés está en la ropa, maquillaje, chicos y comprar, (todos esos temas que vuelven locas a la madre, o al menos, a la mía) y como no, tener un físico agradable a la vista.
Me gusta imitar a las famosas en todo lo posible, sobre todo en el vestuario. Siempre que se puede lo hago, pero añadiendo un toque especial a mi estilo. Me encantan las marcas de moda y por desgracia las más cara, por suerte varias tiendas que están al alcance de todos las suelen imitar, y yo os iré diciendo cuales. 
El maquillaje es un tema en el que también estoy bastante interesada, y me gusta mucho mirar las revistas para ver como van maquilladas esas personas tan aclamadas por la prensa.
¿Sitios para salir? ¡Hay un montón! y tenéis la suerte que habéis entrado en el blog correcto para informaros sobre todos ellos. Viajo bastante por las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona. Soy una adolescente inquieta y a la que le gusta la fiesta e investigo buenos sitios a dónde ir. (¿Ya os voy gustando un poquito más :)?)
Que más os puedo contar sobre mí o cosas que podéis encontrar en este blog... ¡MÚSICA! Escucho prácticamente de todo, rock, pop, salsa, rap, música alternativa, clásicos de toda la vida... En cuando salga algún tema chachi lo publicaré para que estéis al tanto siempre.
Espero que pongáis comentarios de qué os parece este blog, si quereis que escriba sobre un tema en especial, cosas que debería cambiar, añadir y esas cositas, que yo, contestaré a todo.
¡NOS LEEMOS! <3